Travelium / Cruceros / Freedom Of The Seas Caribe del Sur - San Juan
Viaje:

Freedom Of The Seas Caribe del Sur - San Juan

Paises del viaje:

puerto rico – st. thomas – curacao – aruba – st. kitts

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 60073 Freedom Of The Seas Caribe del Sur - San Juan

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 60073

Viaje de 9 días y 8 noches de México a puerto rico – st. thomas – curacao – aruba – st. kitts
Visitando san juan – charlotte amalie – willemstad – orajestad – baseterre

Desde $24,138 MXN + 8747 de impuestos
Incluye vuelo con CopaAirlines, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Consultar Salidas en el Itinerario
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image
Salidas Travelium:

Jul: 21,

JULIO 20 MEXICO – PUERTO RICO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo con destino a la Ciudad de San Juan. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

JULIO 21 SAN JUAN – PUERTO RICO
Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar.?Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo

*** FREEDOM OF THE SEAS ***
Parte de la clase Freedom de Royal Caribbean, Freedom of the Seas pesa unas impresionantes 160,000 toneladas e incluye una pista de patinaje sobre hielo, un muro de escalada y Royal Promenade de alta energía, además de una serie de nuevas y emocionantes incorporaciones que prometen ser algunos de los más inolvidables en el mar. Atrapa una ola en el simulador de surf FlowRider, una piscina de surf que simula la sensación de andar una ola de 10 pies a 20 mph o chapotea con los niños en el H2O Zone Waterpark completo con fuentes de esculturas interactivas, géiseres terrestres y cascadas . La experiencia de DreamWorks® también se ofrece en todos los veleros e incluye desfiles de personajes y oportunidades para tomar fotografías con los personajes favoritos de Shrek®, Madagascar ™ y Kung Fu Panda®. Se presenta un teatro en 3D, así como una pantalla de cine al aire libre para que pueda relajarse junto a la piscina mientras disfruta de una nueva película. Este barco también cuenta con un campo de minigolf y una cancha de básquetbol de tamaño completo.

JULIO 22 CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
Esta hermosa isla tropical ofrece playas prístinas bañadas por aguas color turquesa. La pintoresca ciudad portuaria de Charlotte Amalie es conocida por sus excelentes tiendas libres de impuestos. Las excursiones en tierra más populares incluyen visitas a la isla, un día en la playa de Magen´s Bay, buceo y expediciones de buceo.

JULIO 23 ALTAMAR
Vive momentos únicos en alta mar con tus personajes favoritos de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón. Las familias y los niños de todas las edades lo pasarán en grande junto a sus personajes favoritos a bordo de nuestros barcos con la Experiencia DreamWorks. Participa en concursos de preguntas y respuestas, en cazas de tesoros, cena con tus personajes favoritos o diviértete con las actividades familiares temáticas... Estamos deseando llenar tus vacaciones en crucero de aventuras increíbles con la Experiencia DreamWorks.

JULIO 24 WILLEMSTAD – CURACAO
La simplicidad de esta colorida isla lo convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Visitas a la ciudad y a la isla están disponibles, destacando la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploren por su cuenta querrán ver el Puente Flotante Reina Emma y visitar el mercado flotante donde las goletas pintadas de vivos colores están cargadas de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también albergan el parque submarino protegido más grande del Caribe, con arrecifes de coral que se extienden por kilómetros.

JULIO 25 ORAJESTAD – ARUBA
Aruba es una isla de terreno contrastante, desde su costa sur de arena blanca a su costa norte agreste y aventurera. Esta encantadora isla holandesa es conocida por su gente cálida y acogedora, su amplia experiencia culinaria (hay más de 200 restaurantes) y sus tiendas libres de impuestos. Aruba ofrece excelente buceo, y las excursiones de buceo incluyen sitios como el naufragio de un carguero alemán de la Segunda Guerra Mundial. La refrigeración de los vientos alisios junto con las temperaturas promedio de los años 80 hacen que el windsurf y el kitesurf sean deportes populares.

JULIO 26 ALTAMAR
Disfruta de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más

JULIO 27 BASSETERRE – ST. KITTS
Si buscas una amplia variedad de sabores isleños, St. Kitts es ideal para ti. Posiblemente te encontrarás con todo tipo de delicias culinarias de las culturas indo-occidental, criolla, india y francesa. Los platos típicos incluyen lechón asado, mariscos y diversos productos locales, como batatas, fruto del pan y papaya.
JULIO 28 SAN JUAN – PUERTO RICO
Desembarque a la hora programada. Traslado del muelle al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la ciudad de México.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 21 de Julio de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA PAQUETE, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
ZI – INTERIOR EN GARANTIA 24,138.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS 8,747.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
SAN JUAN AC HOTEL BY MARRIOT SAN JUAN CONDADO 4*
EL VIAJE INCLUYE:
  • Aéreo vuelo redondo MÉXICO –SAN JUAN - MÉXICO
  • 07 noches de crucero
  • 01 noches de alojamiento pre crucero en San Juan
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle - aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido