Travelium / México / Mérida y Cancún Semana Santa
Viaje:

Mérida y Cancún Semana Santa

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 40041 Mérida y Cancún Semana Santa

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 40041

Viaje de 6 días y 5 noches de México a México
Visitando Mérida – Cancún

Desde $14,833 MXN + 1289 de impuestos
Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Consultar Salidas en el Itinerario
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image
Salidas Travelium:

Mar: 27,

DIA 01. MÉXICO – MÉRIDA
A la hora indicada llegar al Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con dirección Mérida; llegando a la ciudad conocerá Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, la piedras de dicha ciudad se usaron para construir la Sta. iglesia de la Catedral localizada en el zócalo donde también está, La Casa de Montejo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal Paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magníficos. Alojamiento.

DIA 02. MÉRIDA – CANCÚN
Desayuno, a la hora indicada saldremos rumbo al sitio arqueológico más famoso de México, Chichén Itzá, el vestigio más importante y renombrado de la civilización maya. En 1988 fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Continuaremos nuestra visita al Cenote Ik Kil. Este cenote está considerado por sus visitantes el mejor de la Riviera Maya. Terminaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Cancún. Alojamiento.

DIA 03. CANCÚN
Desayuno día libre, opción a tomar el tour todo incluido Tulum - Xel-há incluye una visita por las ruinas mayas de Tulúm con la aventura en Xel-há; uno de los parques ecoturísticos más famosos de Quintana Roo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión. Alojamiento.

DIA 04. CANCÚN
Desayuno día libre, perfecto para optar en hacer una visita a Xcaret; santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Abre sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. Incluye comida. Alojamiento

DIA 05. CANCÚN
Desayuno día libre, se recomiendo visitar las extraordinarias playas de Cancún. La inigualable ubicación hace que sus 26 kilómetros de playa sean únicos en el Caribe Mexicano. Con una espectacular vista del mar turquesa y sus magníficas playas de arena blanca de origen calcáreo, fina textura y temperatura siempre fresca hacen de Cancún un verdadero paraíso que no puede perderse.

DIA 06. CANCÚN – MÉXICO
Cancún, a la hora acordada se hará su traslado al aeropuerto Nacional de la ciudad de Cancún para tomar su vuelo con dirección a la ciudad de México.



El orden del recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, bloqueos, aerolíneas, etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para conveniencia del pasajero.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 27 de Marzo de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN PESOS:
TPL DBL SGL MNR
$14,833 $15,220 $19,595 $11,395
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.
HOTELES CONTEMPLADOS:
MÉRIDA HOTEL GOBERNADOR O SIMILAR
CANCÚN NYX HOTEL CANCÚN O SIMILAR
EL VIAJE INCLUYE:
  • Vuelo redondo MEX – MID/CUN – MEX
  • Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado.
  • Chofer – guía (español) todo el recorrido
  • Entradas a los parques y monumentos especificadas en el itinerario.
  • 1 noche de hospedaje en Mérida, 4 noches de hospedaje en Cancún.
  • Hoteles de 4 estrellas
  • Desayuno diario tipo americano
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Impuestos de $1,289 MXN por persona
  • Visitas y Admisiones a Xel-Ha, Tulum o Xcaret
  • Ningún Servicio no especificado.
  • Gastos Personales y propinas
  • Desayuno para menores (pregunte por suplemento)