DIA 1 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.
DIA 2 BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro
Comienza tu día con el desayuno en el hotel y prepárate para explorar el corazón de Bogotá. La primera parada es el Museo del Oro, hogar de la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con más de treinta y cuatro mil piezas de oro. Luego, recorremos el centro histórico de la ciudad a pie, pasando por el conocido Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio y la emblemática Casa de Nariño, sede presidencial. En la Plaza de Bolívar, reconocerás el Capitolio Nacional, la Alcaldía Mayor y la Catedral Primada. El tour finaliza con un ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate, donde se encuentra la Basílica del Señor Caído y podrás disfrutar de una vista panorámica
de la ciudad. Regreso al hotel para recargar energías. Alojamiento.
- Nota: Los Lunes el Museo del Oro está cerrado. Será sustituido por la Exposición Botero. Monserrate no se opera los domingos y se reemplaza por Museo de Botero.
DIA 3 BOGOTÁ – Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá
Empieza tu día con el desayuno en el hotel y, a la hora programada, nos encontraremos en el lobby para iniciar el viaje hacia la Catedral de Sal en Zipaquirá, que se ubica a 49 km al norte de Bogotá. Durante el trayecto, podrás admirar el norte de la ciudad y el paisaje de la sabana de Bogotá. La Catedral de Sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia, te espera a 180 metros bajo tierra. Explorarás el Deambulatorio, la Cúpula, la Rampa, el Coro, los Balcones y el Complejo del Nártex, además de las amplias naves de la Catedral. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 4 BOGOTÁ – MÉXICO
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.