IMPORTANTE
ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE O PASAPORTE), al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, u Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
Los traslados están programados en base a los horarios de las aerolíneas. Es responsabilidad del pasajero buscar al guía
que realizara dicho traslado. Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con la persona encargada del traslado o que tengan algún problema en los hoteles o servicios contratados, deberán comunicarse de inmediato con el operador cuyo teléfono aparece en el cupón de los servicios. No se aceptará ninguna reclamación ni reembolso posterior si el pasajero no cumplió con este requisito.
Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como Check-in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.
Las excursiones pueden variar de día y horario dependiendo de las condiciones climáticas del lugar o el hotel confirmado, pero siempre serán dadas conforme fueron adquiridas.
Todas las habitaciones programas son de tipo Standard, en caso de requerir de tipo superior, suites o de Lujo, si hubiera disponibles habría que pagar el suplemento correspondiente.
Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
Los horarios de vuelo están sujetos a cambio por parte de la aerolínea.
Todos los servicios y visitas corresponden a un circuito programado en fechas y hoteles específicos por lo que no se pueden agregar o disminuir noches, solo al inicio o fin del programa previo aviso y antes de expedir sus boletos de avión.
El operador no se hace responsable por ningún objeto olvidado en sus unidades, ya que será responsabilidad de los clientes cuidar sus pertenencias, así como equipaje que no llegue en el vuelo, en este caso se les proporcionará apoyo para recuperarlo, pero el operador se deslinda de responsabilidad alguna de remuneración al pasajero.
Los vuelos se cierran 1 hora con 15 minutos antes de la salida.
Es responsabilidad del pasajero llegar con anticipación para hacer los trámites de registro y estar en tiempo en la sala de abordaje. En caso de perder el vuelo el pasajero tendrá que sujetarse a las condiciones de cargos y cambios impuestos por la línea aérea, si es temporada alta podría no haber disponibilidad para dichos cambios.
Los boletos de avión una vez emitidos son no reembolsables y no permiten cambios de nombre.
Su paquete está reservado en una salida regular NO PRIVADA con horarios específicos para traslados y visitas por lo que de no llegar o tomar los vuelos reservados y confirmados:
Será responsabilidad del pasajero pagar el cargo por un nuevo traslado y dependiendo del horario podría perder la actividad o visita de ese día.
Servicios no utilizados no son reembolsable. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación. Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.
ANTICIPOS Y PAGOS RESPECTO AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN
|
Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:
1. Si se contrata con 51 días (cincuenta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1 Anticipo mínimo por pasajero de 3,000 (Tres mil pesos mexicanos) para programas de Bloqueo
Y el monto que cubra el boleto de avión para salidas regulares.
1.2 Un segundo anticipo por pasajero de 50 % debiendo ser pagados en firme hasta con 50 días (cincuenta días) anteriores a la fecha de salida.
1.3 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 45 días (cuarenta y cinco días) anteriores a la fecha de salida.
2. Si se contrata entre 50 (cincuenta días) y 31 (treinta y un días) de anticipación a la salida:
2.1 Anticipo mínimo por pasajero de 3,000 (Tres mil pesos mexicanos) para programas de Bloqueo
Y el monto que cubra el boleto de avión para salidas regulares.
2.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 45 días (cuarenta y cinco días) anteriores a la fecha de salida.
3. Si se contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de salida:
3.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.
|
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
|
En el caso concreto de paquetes de viaje o de los servicios que lo integran, tanto nacionales como internacionales, EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:
Si se efectúa
-
Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación, pero los boletos emitidos no son reembolsables.
-
De 89 a 51 días (ochenta y nueve a cincuenta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de 3,000 (Tres mil pesos mexicanos MXN) por pasajero.
-
De 50 a 31 días (cincuenta y a treinta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 50 % del total de su programa por pasajero.
-
Dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Cuando el cliente desista del viaje por motivos personales y haya realizado algún pago con tarjeta de crédito y/o débito, aplican cargos por comisión bancaria.
|
TODA COTIZACIÓN, LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, ASÍ COMO LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EN GENERAL DE LOS SERVICIOS ESTÁN ELABORADAS DE CONFORMIDAD AL CONTRATO DE ADHESIÓN DE ASTROMUNDO, S.A. DE C.V. DOCUMENTO DE CARÁCTER PUBLICO QUE PUEDE SER CONSULTADO EN CUALQUIER MOMENTO EN LA DIRECCION ELECTRONICA www.megatravel.com.mx
** UNA VEZ EMITIDO EL BOLETO DE AVIÓN ES NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE **
ESTA COTIZACIÓN TIENE VALIDEZ DE 02 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE ENVÍO
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL MISMO INSTRUMENTO.
|
AVISO DE PRIVACIDAD
|
EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES (LFPDPPP) LE INFORMAMOS QUE LOS DATOS PERSONALES QUE LLEGARE A PROPORCIONAR DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA DE USTED O CUALQUIER OTRO USUARIO-TURISTA A TRAVÉS DE ESTE O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTARÁN SUJETOS A LAS DISPOSICIONES DEL AVISO DE PRIVACIDAD DE MEGA TRAVEL GROUP EL CUAL PUEDE SER CONSULTADO EN EL SITIO WEB: WWW.MEGATRAVEL.COM.MX
|
www.megatravel.com.mx
PARA CUALQUIER COMENTARIO SOBRE LA ATENCIÓN Y SERVICIO DE MEGA TRAVEL PUEDE ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCION:
ayuda@megatravel.com.mx psondag@megatravel.com.mx