DIA 01 MÉXICO – LA HABANA – Visita de Ciudad
Salida en vuelo regular con destino a la ciudad Habana. Recepción y traslado para realizar City Tour Habana, en bus climatizado y con guía por la parte antigua de La Habana, la Plaza de la Revolución, El Paseo del Prado y el Malecón de La Habana. Traslado hacia el Hotel. Llegada al Hotel. Coctel de Bienvenida. Resto del día libre para conocer La Habana. Alojamiento en la Habana.
DIA 02 LA HABANA
Día libre para actividades personales, realizar una excursión opcional o caminar por el malecón. Alojamiento en la Habana.
DIA 03 LA HABANA
Día libre para actividades personales, realizar una excursión opcional o caminar por el malecón. Alojamiento en la Habana
DIA 04 LA HABANA - TRINIDAD
Salida en bus climatizado y guía hacia la ciudad de Trinidad. Durante el recorrido se realizará un City Tour en la ciudad de Cienfuegos y parada en restaurante local para almuerzo. Llegada al Hotel, coctel de bienvenida y check-in. Tiempo a disposición para disfrutar de la playa. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DIA 05 TRINIDAD – SANTA CLARA - VARADERO
Salida en Bus climatizado y guía hacia la playa de Varadero. Durante el camino se visitará la ciudad de Santa Clara, donde se encuentra el mausoleo del Che Guevara y el Museo del Tren Blindado, el Parque Vidal. Parada para almorzar en el Restaurante “Los Caneyes”. Después se continua hacia Varadero. Llegada al hotel, coctel de bienvenida y check-in. Tiempo a disposición para disfrutar de la playa. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DIA 06 VARADERO
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DIA 07 VARADERO – LA HABANA
A hora indicada traslado a la HABANA al hotel seleccionado. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en la Habana.
DIA 08 LA HABANA – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la ciudad de México.