SUJETO A CAMBIOS*
DÍA 01 MÉXICO - BUCAREST
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo con destino a Bucarest. Noche a bordo.
DÍA 02 BUCAREST
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 03 BUCAREST
Desayuno. Salida para visitar una la ciudad más grande de Rumanía, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Avenida de la Victoria, el Ateneo Rumano, Plaza de la Revolución, Palacio de Cantacuzino. Resto de la tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 04 BUCAREST - SIBIU (282 km)
Desayuno. Salida temprano con destino a Sibiu, es una de las ciudades más coloridas y tranquila de Rumanía, en la cual se encuentra la Ciudad Alta, la Gran Plaza, Plaza de Huet y el Callejón de los Escalones los cuales unen con la Ciudad Baja; el puente de las mentiras y Plaza de los Orfebres. Tiempo libre para realizar actividades o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
- Tour Opcional: Castillo de Drácula.
DÍA 05 SIBIU – BELGRADO (424 km)
Desayuno. Salida hacia Belgrado, ciudad con una combinación fascinante de estilos arquitectónicos en la cual se aprecia la Fortaleza de Belgrado, Barrio Bohemio, el Templo de San Sava el cual es una de las iglesias ortodoxas más grandes del mundo, tiempo libre para pasear por sus calles, realizar compras o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 06 BELGRADO
Desayuno. Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 07 BELGRADO – ZAGREB - LIUBLIANA (534 km)
Desayuno. Salida hacia Zagreb capital de Croacia, situada al noroeste del país, entre la ladera sur del monte Medvednica y las orillas del río Sava. Dividida en 2 ciudades; Ciudad alta situada en una colina caracterizada por su paz y tranquilidad, mientras que la Ciudad Baja es animada y bulliciosa. Tiempo libre para conocer la ciudad. Continuamos hacia Liubliana, situada a los pies de los Alpes eslovenos, caracterizada por su belleza arquitectónica. En ella se encuentra el Casco Histórico de Liubliana, repleto de edificios con arquitecturas variopintas van desde arquitectura barroca hasta el Art Nouveau, así como el Puente del Dragón situado sobre el Río Liublianica, la Plaza Preseren. Tiempo libre para pasear por sus calles o posibilidad de realizar tour opcional. Llegada y alojamiento.
DÍA 08 LIUBLIANA – VIENA (381 km)
Desayuno. Continuamos ruta a una ciudad con un legado artístico e intelectual que se formó gracias a sus pobladores, Viena. En la avenida Ringstrasse podrá encontrarse con multitud de edificios históricos como el Palacio de Belvedere, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por la Prater con la emblemática Noria. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 09 VIENA
Desayuno. Día libre para disfrutar Viena o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 10 VIENA – PRAGA (335 km)
Desayuno. Salida hacia Praga, ciudad dividida en dos por el río Moldava; por un lado se encuentra el majestuoso Castillo y su encantador barrio de Malá Strana y del otro lado la Ciudad Vieja, Barrio Judío y la Ciudad de Nueva. Tarde libre para recorrer sus pintorescos callejones, realizar compras o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento
DÍA 11 PRAGA
Desayuno. Salida temprano. En Praga se encuentran monumentos históricos como lo son la Plaza Vieja, el famoso reloj Astronómico que funciona desde 1410, cuya atracción son sus tres principales componentes; cuadrante astronómico, figuras animadas de los 12 apóstoles y calendario circular, la Iglesia de Santa María de la Victoria, el gran edificio de la Opera, la Plaza y Torre Wenceslao, el Puente Carlos y las vistas sobre el río Moldava y la Colina del Castillo. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento
DÍA 12 PRAGA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 13 PRAGA – BRATISLAVIA - BUDAPEST (530 km)
Desayuno. Salida hacia la capital de Bratislavia. Breve parada para conocer la bella capital de Eslovaquía, ciudad dañada por el Danubio. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas calles, descubrir sus famosas esculturas populares y admirar su famoso Castillo. Continuamos hacia Budapest una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Rio Danubio. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 14 BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia la ciudad, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.
DÍA 15 BUDAPEST - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.