DÍA 1. MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.
DÍA 2. VANCOUVER TOUR DE CIUDAD
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera cate goría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podem os observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Van couver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Look out (opcional) o Acuario de Vancouver (opcional) o La Galería Bill Reid de Arte indígena (opcional). Alojamiento.
DÍA 3. VANCOUVER – WHISTLER
Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horse shoe Bay y llegando al área de Squamish veremos las Cascadas Shan non (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá, de 700 m de altura. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más im portante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaci ares, o una excursión en trineo de perros. Alojamiento
DÍA 4. WHISTLER – VANCOUVER
Día libre para disfrutar de actividades opcionales en Whistler. Si lo de sea podrá esquiar y a la vez disfrutar del teleférico de Whistler: Peak 2 Peak. Regreso a Vancouver en un traslado de habla inglesa (sujeto a disponibilidad en español). Disfrute de Vancouver, que ha sido consid erada como una de las ciudades más bellas del mundo. Pasee por el Parque Stanley y el Acuario, haga compras en el McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport o simplemente relájese en su hotel o en al guno de los numerosos bares o restaurantes del centro. Alojamiento.
DÍA 5. VANCOUVER
Recomendamos tomar el Tour de la Ciudad de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Luego de visitar el jardín continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.
DÍA 6. VANCOUVER – MÉXICO
A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.