DÍA 1. MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Llegada, recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. VANCOUVER
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Tour de Norte de Vancouver (opcional) visitando el puente Capilano y la montaña Grouse. Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). O si desea después del tour podemos dejar al cliente en McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport (Con costo adicional). un centro al aire libre al estilo de pueblo europeo que ofrece más de 80 marcas de diseñadores hasta con un 70% de descuento. El cliente recibirá un pasaporte de moda que ofrece un 10% de descuento adicional en las tiendas como Jimmy Choo, Michael Kors, Polo Ralph Laureen, Desigual, Banana Republic, Sandro, Gap, Levi’s, Columbia y más. ¿Hambriento? En centro cuenta con una vibrante variedad de cafés y restaurantes que están listos para darle la bienvenida para el almuerzo y la cena. Después de una maravillosa tarde de compras y una deliciosa cena, la vuelta al centro de la ciudad será por cuenta el cliente. Alojamiento
DÍA 3. VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER
Tour de la Ciudad de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comuni dades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra pri mera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una mar avillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Luego de visitar el jardín continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde ten dremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regre so a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.
DÍA 4. VANCOUVER – WHISTLER – VANCOUVER
Tour de Whistler (Incluido). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.
DÍA 5. VANCOUVER – MÉXICO
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.